miércoles, 16 de julio de 2008

Del inconformismo y el Equilibrio (con relación a los conflictos)

 
http://literario-a.blogspot.com/2012/03/poema-monotonia.html

El estudio del hombre es fundamental para comprender la naturaleza, la estabilidad social siempre será necesaria pero cuando se daña esa estabilidad, o mejor aun su equilibrio, veremos grandes conflictos como incendios, derrumbes, enfermedades, etc. en el caso contrarios habrá aburrición, una vida monótona que para el inconformismo de la mente humana a la cual estamos acostumbrados será lo mejor.
 
http://www.ganaiviaja.com/miguel-angel-cornejo-superacion-personal-y-motivacion/

Esos inconformistas, no saben que a esa monotonía no le sacaremos ningún provecho, porque no superamos ningún obstáculo... Y estaremos siempre en un mismo sitio, al mundo llegaremos solo a esperar la hora de la partida y no a hacer cosas que impacten y que dejen algunas experiencias para vidas futuras. De ninguna manera se justificarán los derrumbes, inundaciones, incendios o las catástrofes y mucho menos los otros conflictos que rodean al mundo, pero cuando esos situaciones ocurren, comenzamos a buscar solución a esos conflictos, trabajando la creatividad y desarrollando la habilidad de ser especialista en resolver problemas.  
 
 http://coop57.wordpress.com/2009/05/08/un-mundo-perfecto/

“Tengo la certeza de que el mundo esta bien como esta, y resalto que Dios lo hizo muy bien y que él nos puso aquí para ver como nos comportábamos ante esas situaciones que amenazan nuestra estabilidad y de que manera resolvemos esos conflictos, si con inteligencia o por la fuerza, Dios siempre esta evaluando que hemos aprendido de sus enseñanzas”.
 
Nota: Desde este escrito invito a una reflexión de cómo resolveremos los conflictos de ahora en adelante si con violencia y/o fuerza o si, con inteligencia y serenidad.

1 comentario:

El Profe Urba dijo...

en mi concepto el articulo dice toda la verdad.siempre hay un ekilibrio pero cuando se rompe ese ekilibrio hay caos que implica mas caos.debemos afrontar todas las cosas malas que pasan para buscarles soluciones en fin.....
que no es el fin del mundo si pasa es por algo es pa que tengamos encuenta que todo no es color de rosa