martes, 28 de junio de 2016

EN TEMAS DEL FUTBOL; COLOMBIANO APOYA A TÚ PAÍS.


Grande ‪#‎JuanGuillermoCuadrado Desplazado por la violencia en un país que nunca ha conocido la paz q vio como asesinaron a su papá, mientras él se escondía debajo de la cama, para q no le hicieran lo mismo.

Lo q pasa es q hay muchos Colombianos q idolatra a Messi teniendo a sus propios héroes.
Es como idolatrar y reconocer la grandeza de personajes como José Francisco de San Martín y Matorras y no reconocer la grandeza de Simón José Antonio de la Santísima Trinidad de Bolívar Ponte y Palacios Blanco.

Disculpen los Colombo-argentino por si los llegó a ofender con mi estado, pero primero está mi patriotismo. No lo puedo callar! Otra cosa en mi estado anterior reconozco la humanidad de Messi hago énfasis de lo q público el diario marca.com aparte mi Estados es para los Colombo-argentino q lo idolatran, esos mismo q hoy lo defienden porq decimos algo en su contra, con preguntas como: Q haz hecho tú? Eso son los mismos q critican a Cristiano Ronaldo, q no soy seguidor de este último pero q también tiene una historia de superación personal grande.

A la final tenemos q hablar de personas influyentes y públicas... Por la misma pregunta quién eres tú? Para hablar de ti?

Argentina: Siempre hablan mal de los Colombianos, siempre quieren ganarle a Colombia, no han podido superar el 5-0, son arrogantes, Recuerdo la final de la Copa Libertadores q gano Once Caldas, cuando los Argentinos se retiraron de la entrega de premios porq según ellos: "No sabían q al segundo puesto se le entregaba premios".

Recuerdo las veces este año q el Nacional saco de la copa libertadores a dos clubes argentinos, lo primero q dijeron fue q es cuestionable como avanza este equipo Colombiano en la Copa, por eso y otras cosas no tengo simpatía con ese país.

Nuevamente pido disculpas a los Colombo-Argentinos q se sientan ofendidos por la publicación.

Públicada inicialmente en mi perfil de facebook.